MAGIA CEREMONIAL

Elementos de la Magia. Como Activar a Nuestro Mago Interior. Sus elementos y Rituales. Sanación y Riquezas

¡Gracias por tu registro!

En breve te estaremos enviando un email de confirmación. Asegurate de revisar las casillas Spam y Correo no deseado.

Próximas Fecha en JUNIO

CLASE PRESENTACIÓN:

Martes 5 de Junio, 19hs

CURSO INICIA:

Martes 12 de Junio, 19hs

SEDE:

Avellaneda, Mitre 581

Ka Mi Lux
Docente

Duración: 6 Meses

Arancel Mensual: $950

Diplomatura y Certificado

¿Qué aprenderás en el Curso?

El aprendiz tiene como iniciación la presunción de unir su consciencia a su experiencia humana, focalizando su transitar de manera plena y conectada con cada aspecto de su ser y de su entorno: La materialización de las emociones superiores.

Elementos de la Magia

Como Activar a Nuestro Mago Interior

Sus elementos y Rituales

Sanacion y Riquezas

Armonía de Personas y Casas (comercios)

Armonía Pareja y Familia

Contenido del Curso Completo de 6 meses

EL PODER DE LAS PALABRAS: LA MAGIA EN EL VERBO: En toda literatura esotérica y religiosa, es común encontrar referencia de dos elementos sustanciales: La palabra y la respiración (el halo de vida). La palabra como indicadora de origen y emanación; la respiración como método de reposición y expansión del proceso creativo. Así a través de una estructura de voluntad, respiración y pronunciación del Verbo, el hombre va conquistando progresivamente las etapas de superación interior y de equilibrio.  Elementos: * El mandala * El asana: Práctica * El mudra * El mantra: Oraciones y decretos.

EL PENSAMIENTO MAGICO: 

La actividad humana se basa en su sistema de creencias, patrones que dan plataforma a lo que define como su realidad. El pensamiento mágico en cambio, proviene fundamentalmente de una decisión basada en la fe. Carece casi siempre de fundamento lógico y está sentado en el primer principio fundamental del Universo, el Metalismo.

¿EXISTE EL DAÑO?

La cuestión radica en la necesidad de acceder al entendimiento de la naturaleza de lo que vivimos. La idea del daño impuesto, obedece a la posibilidad de acciones humanas con energías misteriosas en detrimento del bien de otro. También surge la posibilidad de autoagresiones de carácter emocional negativo que desfavorecen nuestra salud y condiciones de bienestar. ¿Cómo detectar el daño? ¿Cómo anularlo?

MAGIA CEREMONIAL:

El término es muy amplio y abarca una extensa variedad de rituales sencillos y complejos que tienen como característica principal usar un amplio conjunto de elementos y un proceso definido y estructurado, que le dan la característica de ceremonial.

LOS ANGELES Y LA MAGIA:

La magia se define con el uso de fuerzas espirituales como asistentes del proceso de la transmutación de la “realidad”. La invocación de los ángeles y todos los seres de Luz, aporta al practicante la energía de dimensiones altas y sutiles con las cuales llevar a cabo el proceso mágico.

SÍMBOLOS SAGRADOS:

El símbolo, es una representación de una realidad, más no una realidad en sí mismo. Desde muy antiguo, se han usado dichas representaciones para que el colectivo tenga un canal de acceso a lo más profundo de su memoria y reactive su conexión con lo divino. Hay infinidad de símbolos Sagrados. Cada cultura y tradición religiosa ha hecho uso de ellos. La cábala judía por ejemplo, nos dejó el legado de los Sellos Arcangélicos, los cuales aprenderemos a usar en los rituales con los arcángeles, su universo emocional y los elementales de la naturaleza.

LOS RITUALES.

La Magia, como proceso para manifestar las energías en tercera dimensión, tiene como canal de bajada, los rituales, decretos, oraciones, invocaciones, objetos mágicos… Este curso tiene como elemento principal compartir y practicar la mayor cantidad de elementos posibles.

LAS 21 CLAVES DEL MAGO:

Un trabajo realizado por nuestro Guía, el Maestro Dharma Yoel, nos servirá como ruta de camino en éste aprendizaje.

La finalidad de éste curso, es la de ingresar en el registro profundo del participante y de éste modo activar su poder creador desde la acción. Fortaleciendo de éste modo sus características de estima, empoderamiento, y confianza en el universo. Es ingresar en un tobogán hacia la expansión de su consciencia, desde su compenetración con la Vida que se expresa en los objetos, en las plantas y en los elementales de la naturaleza.